Prácticas de resolución de casos prácticos de criminalística
2º convocatoria.
En EICYC tenemos muy presente que una buena formación se debe compaginar con un desarrollo práctico presencial de la actividad profesional y muy especialmente en Criminalística y Ciencias Forenses. Con la llegada del Covid19, la mayoría de las prácticas presenciales de las distintas instituciones y universidades han sido pospuestas o anuladas.
Desde EICYC, y en colaboración con el Laboratorio Pericial Forense, hemos diseñado unas prácticas reales con metodología y procedimientos de vanguardia que podrás realizar de forma totalmente online y desde cualquier país.
No es necesario ser alumno de EICYC, pero también es una ocasión perfecta para profesionales que deseen reciclarse.
1º Visionará un vídeo en el que el profesor/instructor utilizará instrumental de laboratorio de última generación, mostrando su funcionamiento y posibilidades como si estuviera instruyéndole de forma presencial (plano detalle y panorámico).
2º Dispondrá en el campus virtual de EICYC, mediante descarga directa, de todos los resultados de los procesos, pruebas y metodologías empleadas durante el proceso anterior (los casos y datos serán ficticios, pero con resultados y análisis de instrumental real).
3º Le formularemos un encargo técnico-pericial como si fuera un profesional en activo, lo que le podrá servir también para reciclar sus conocimientos con las últimas metodologías e instrumental en el caso de que trabaje en el sector.
4º Dispondrá de 60 días para confeccionar su informe técnico-pericial.
5º El profesor/instructor corregirá en el campus virtual de EICYC de forma privada y personal su trabajo.
6º EICYC y Laboratorio Pericial Forense le certificarán la realización de las prácticas para que pueda incorporarlas a su CV.


Pasos a seguir para matricularse:
1º Revise el listado de prácticas y busque las que son de su interés.
2º Seleccione el número de prácticas y proceda al pago mediante nuestra plataforma.
Podrá seleccionar desde 1 a 16 practicas, dispondrá de tiempo suficiente para realizarlas todas en el plazo indicado, pero piense que debe invertir unas 25 horas en cada práctica.
Si selecciona todas las practicas tendrá un excelente currículum que le hará destacar a nivel profesional. Se trata de un programa de prácticas de alto nivel.
3º Nuestras asesoras en formación contactarán con usted para el envío de las claves del campus. Deberá indicar el nombre de las prácticas en las que se quiere matricular.
No olvide que no es necesario ser alum@ y pueden realizarse desde cualquier país.
1 práctica
- Haz una práctica
3 prácticas
- Obtienes GRATIS una práctica
6 prácticas
- Obtienes GRATIS tres prácticas
Todas las prácticas
- Obtienes GRATIS 12 prácticas