EICYC se actualiza con nuevas opciones de formación que llegan para abarcar todos los ámbitos necesarios para los profesionales de la Criminología y Criminalística, pero también peritos, abogados, informáticos y psicólogos.

Los Cursos Universitarios de Especialización (CUEs) una formación universitaria reglada y con créditos ECTs que es pionera en España en sus diferentes ámbitos, tanto por la calidad de su formación como por la innovación y puesta al día de sus temas y metodologías.

Los másteres de Alta Especialización son formaciones de alta cualificación orientadas a aquellos alumnos que desean recibir una enseñanza global y de máxima calidad en un ámbito concreto de la Criminología y la Criminalística. Con estos másteres obtendrás hasta 6 títulos centrados en capacitarte como un profesional ambivalente y multifuncional en cada uno de los ámbitos de estudio.

Los másteres con certificación universitaria son la piedra angular de EICYC, las principales materias criminológicas con la mejor formación y créditos universitarios.

Otra opción muy interesante son los cursos propios EICYC: la mejor selección de másteres y cursos vinculados a la Criminología y la Criminalística. Se trata de cursos propios, muchos de ellos de doble titulación, que además le facultarán, si lo desea, para trabajar como Perito en los juzgados de toda España. Al realizar nuestros Cursos Superiores obtendrá la certificación de calidad de una entidad de prestigio internacional como EICYC.

Pero si lo que desea es trabajar como perito, tenemos la Escuela de Peritos que engloba toda la formación que ofrece EICYC en el ámbito profesional del peritaje. Con esta capacitación podrá ejercer como Perito Profesional en cualquier juzgado de España, ya que desde EICYC le facilitaremos la inscripción en los listados judiciales a través de la Asociación Española de Peritos Judiciales, Criminalistas y forenses (ASPECRIM).

Otra opción para los amantes de la informática y la Criminología son las Certificaciones Tecnológicas son formaciones dirigidas a especializar al alumno en un segmento muy concreto y muy práctico dentro de la Informática Forense. Se trata de cursos enfocados a la extracción forense de información digital de dispositivos móviles, ordenadores, microsoldadura y diferentes métodos de vanguardia para la obtención fiable y segura de dicha información para que pueda ser utilizada en un posterior proceso judicial. Nuestra institución EICYC considerada un referente en materia de Ciberdelitos e informática forense se encuentra registrada con Nº 16 del listado de formadores en materia de ciberdelitos del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), adicionalmente nuestros docentes participan activamente como consultores/formadores en ciberdelitos e informática forense para la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) capacitando a Ministerios públicos y Policías de Centroamérica.

Si quieres encaminar tu futuro hacia el Forensic empresarial y prevención del fraude, disponemos de los mejores cursos orientados a esta disciplina. El Forensic es una investigación a nivel interno que se realiza en una empresa para poder aclarar algunos problemas que puedan surgir, bien bajo petición de la propia empresa o de un tercero que tenga algún tipo de vinculación con la misma.

Todos estos cursos y mucho más lo tienes disponible en nuestra página web: www.eicyc.com