CURSOS UNIVERSITARIOS DE ESPECIALIZACIÓN

DOBLE TITULACIÓN

Somos una escuela de proyección internacional de gran prestigio cuya razón de ser es la máxima preparación de nuestros alumnos en el ámbito de la Criminología, la Criminalística y las Ciencias Jurídicas. Estudia con nosotros y mejora tus conocimientos paso a paso, a tu propio ritmo y de una manera totalmente online.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes cuenta con una oferta formativa de 17 Grados Oficiales, 6 Dobles Grados, 6 Grados Internacionales y 12 Másteres Oficiales de gran futuro profesional. En todos ellos se desarrolla una enseñanza de calidad orientada al estudiante basada en una formación y atención personalizadas.

100% Online

Con nuestra formación 100% en línea podrás estudiar el Curso o Máster elegido desde donde quieras y en cualquier momento. Es la manera más indicada para poder compaginar el estudio con la vida personal o laboral.

Atención personalizada

Puede contactar con nuestros profesores de forma directa a través de email, teléfono o videoconferencia. Nuestro equipo al completo estará a tu disposición para ayudarle y resolver todas las dudas que nos realices.

Formación de calidad

En London School estamos muy comprometidos con la calidad de todos los contenidos impartidos.  Todos nuestros Tutores de los cursos son profesionales con una formación especializada en la Criminología y Criminalística.

Community Student

Un programa con el que disfrutar de numerosas ventajas. Al formar parte de nuestro programa, tendrás plazas aseguradas para todos nuestros cursos y talleres así como descuentos para matricularte en más cursos.

Solicite información

Certificados por: