I-MFCE International mobile forensics certified examiner

En la actualidad las empresas y organismos gubernamentales de todo el mundo requieren que sus peritos/expertos en extracción forense de dispositivos móviles tengan la certificación para obtener o mantener su puesto y/o sus dictámenes sean valorados en los distintos juzgados o cortes internacionales.

La certificación I-MFCE está diseñada y creada por profesionales forenses digitales de una dilatada trayectoria. Se actualiza de forma bimensual a la par de los principales desarrolladores de software especializado. Juntamos en un solo curso el aprendizaje específico y las peculiaridades de cada desarrollador. Prioritariamente utilizamos hardware y software de extracción forense de última generación UFED de la prestigiosa marca Cellebrite©, pero interaccionamos y sacamos el mayor provecho simbiotizando e interaccionando los recursos de MSAB XRY© Oxigen Forensics©, Mobiledit©.

Se enseña cómo llevar a cabo investigaciones de redes sociales y realizar análisis avanzados de usuarios, aplicaciones y datos iOS, Android, Windows, Blackberry, teléfonos especiales, dispositivos GPS y memorias de Drones. Brindar informes técnicos y/o judiciales imparciales con respecto a las partes, demostrando la competencia profesional y técnica de estos. Certificar no solo sus conocimientos y habilidades sino además el dominio práctico del análisis forense digital en dispositivos móviles. Conocer de forma profunda y aplicar en sus informes, los protocolos vigentes tanto europeos ISO-UNE como internacionales de la ASTM.

Nuestro equipo de profesionales ha participado en la formación de diversos grupos policiales y Ministerios Públicos en todo el mundo, bajo el amparo de organismos internacionales

Info del curso:
– Primera parte presencial:
Madrid: 11, 12 y 13 de mayo (10 plazas).
Alicante 18, 19 y 20 de mayo (5 plazas).

– Segunda parte online:
Curso online en nuestro campus virtual de 250h con certificación universitaria.

– Tercera parte de especialización online:
Especialización con 10 sesiones en directo o en diferido.

Este curso va dirigido de forma general a cualquier persona que quiera realizar una formación completa en la materia, y en particular:

  • Personas que tengan estudios previos de formación profesional o universitaria en el ámbito de las TIC´s.
  • Perito judicial informático.
  • Miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, autonómico o local.
  • Criminólogos y criminalistas.
  • Detectives privados.
  • Directores de seguridad.
  • Militares que desempeñen laborares de inteligencia.
  • Otras profesiones relacionadas con el ámbito jurídico.

Titulaciones:

  • Titulación como I-MFCE International mobile forensics certified examiner emitido por Escuela Internacional de Criminología y Criminalística (EICYC).
  • Titulación como Curso Universitario de Especialización (CUE) en extracción y análisis forense en dispositivos móviles emitido por London Law and Criminology.
  • Titulación como Curso Universitario de Especialización (CUE) en extracción y análisis forense en dispositivos móviles certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (400h equivalentes a 16 créditos)

Pincha AQUÍ para ver el Programa