Apostilla de la Haya 2018-09-27T13:57:20+00:00

APOSTILLA DE LA HAYA

Apostilla de la Haya

¿Qué es la Apostilla de la Haya?

La Apostilla de la Haya es un método de legalización de documentos, que tiene el fin de verificar la autenticidad de los mismos en ámbito internacional. Se pueden verificar firmas, sellos y formatos de los Diplomas, Títulos y notas emitidos por universidades, institutos, instituciones educativas y centros legalmente constituidos.

El trámite se lleva a cabo colocando sobre el propio documento una apostilla que certificará la autenticidad de la firma de los documentos públicos expedidos. En algunos países también puede obtenerse de forma digital, sustituyendo la firma hológrafa de los documentos apostillados por un certificado o firma electrónica válida.

Con esta Apostilla, los documentos emitidos por cualquier país firmante del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado, de 5 de octubre de 1961, deberán ser reconocidos en cualquier otro país del Convenio sin necesidad de otro tipo de autenticación.

Para estados pertenecientes a la Unión Europea no es necesario apostillar los títulos, diplomas y documentos. Sin embargo, sí es necesario para acreditar la autenticidad en países del continente americano, africano o asiático.

La información oficial con respecto a la Legalización única o Apostilla de la Haya se puede encontrar en la página del Ministerio de Justicia.

¿Cómo tramitar la Apostilla de la Haya?

Una vez finalizado el curso o máster que se esté cursando, y superadas todas las tareas, EICYC le expedirá una certificación con su nombre, titulación y equivalencia en horas lectivas. Si desea que este certificado lleve la Apostilla de la Haya, deberá indicárnoslo antes de la entrega del mismo y se le enviará con la apostilla incluida.

La ventaja de la Apostilla de la Haya es que los diplomas serán válidos prácticamente a nivel mundial, además de en España, donde reside la personalidad jurídica de Grupo EICYC. El alumno no sabe con certeza lo que le deparará el futuro, por lo que adquirir la Apostilla de la Haya es hacerse con un seguro para los propios estudios.

En EICYC nos encargaremos de realizar todos los trámites necesarios. Se ofrece la opción de obtener, además del título de la formación, un certificado correspondiente al programa de las asignaturas del curso y las notas obtenidas en cada una. Este certificado también puede ser apostillado. Los costes de tramitación son:

  • Título de la formación: 80€
  • Certificado de asignaturas y notas: 70€

Estos costes se abonarán tras recibir la notificación de haber superado el curso y antes de obtener los diferentes diplomas. Se podrá pagar de cualquier forma admitida por EICYC. Tras recibir el pago, nosotros tramitaremos todo lo necesario con el Notariado Europeo y le enviaremos el diploma de forma física con la correspondiente Apostilla a donde usted nos indique.

Obtener Apostilla título.

80,00MATRICÚLATE

Obtener Apostilla asignaturas y notas.

70,00MATRICÚLATE

Obtener Apostilla título + asignaturas.

150,00MATRICÚLATE

Solicita información:

4 DE OCTUBRE

Escuela internacional criminalistica y criminología
FECHA FINAL DE MATRICULACIÓN PARA LA PRÓXIMA CONVOCATORIA
PIDE INFORMACIÓN
Infórmate a través de los formularios o en el 900 804 524 (España) | +34 644 76 55 07 (Internacional y Whatsapp)
close-link
PIDE INFORMACIÓN